Group-Office

Group-Office 3.5.40

Potencia tu trabajo en grupo con esta suite rápida, fácil y modular

Group-Office es una oficina virtual basada en web para grupos de trabajo linuxeros y no linuxeros, una suite formada por un calendario, un agenda, un gestor de proyectos y ficheros, así como un cliente de correo y un administrador de usuarios muy eficaz. Adicionalmente, Group-Office permite gestionar las relaciones con clientes a través de la web, y la sincronización de datos con los PDA y Outlook. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Group-Office es una oficina virtual basada en web para grupos de trabajo linuxeros y no linuxeros, una suite formada por un calendario, un agenda, un gestor de proyectos y ficheros, así como un cliente de correo y un administrador de usuarios muy eficaz. Adicionalmente, Group-Office permite gestionar las relaciones con clientes a través de la web, y la sincronización de datos con los PDA y Outlook.

Group-Office está basado en una arquitectura modular, esto explica su flexibilidad. Y eso es, en Group-Office podrás añadir muchas más funcionalidades que las esperadas gracias al uso de módulos. De momento, ya integra una agenda con soporte para plantillas para tus mensajes de correo electrónico, así como plantillas para el popular OpenOffice.org De esta forma, podrás crear documentos de forma semi-automática.

Group-Office es rápido y fácil de manejar. Diseñado para pequeñas y medianas empresas, aún así brinda soporte para miles de usuarios. El administrador gestor de ficheros permite almacenar y compartir documentos de trabajo con otros usuarios, el cliente de correo soporta cuentas IMAP y POP3. Adicionalmente, en Group-Office viene incluido un CMS, es decir un gestor de contenido mediante el cual podrás crear y gestionar una página web, con soporte para plantillas HTML, para tus trabajos en grupos.

Group-Office

Descargar

Group-Office 3.5.40